¿CÓMO TRABAJAMOS?

PRIMERA CONSULTA

¡Te escuchamos!

Cuéntanos tus necesidades, cuanto más sepamos de ti mejor podremos adaptar tu plan. Dedicaremos aproximadamente una hora y media en obtener información acerca de tu día a día, estilo de vida, gustos, conocimientos culinarios, composición corporal.

Con toda la información que nos proporciones elaboraremos un plan adaptado a tus necesidades, pero no esperes salir con una dieta en un papel de la consulta, ni mucho menos productos adelgazantes, hierbas, sobres… necesitamos un tiempo para poder estudiar tu caso.

En el plazo de unos dos-tres días te entregaremos el plan de alimentación personalizado con menús de ejemplo, que comer antes, durante y después del entrenamiento en el caso de que seas deportista, una posible suplementación si fuera necesario, herramientas para manejarte si comes fuera o vas a tomar algo con amigos y las recomendaciones necesarias para lograr tu objetivo.

y te haremos un estudio de composición corporal, mediante antropometría siguiendo el modelo internacional ISAK.

Podrás llevarlo todo cómodamente en tu móvil.

APRENDER A COMER MEJOR NUNCA COSTÓ TAN POCO

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO​

¡Vamos hablando!

Estaremos alrededor de treinta minutos en donde además de escucharte y que nos cuentes como lo llevas, mediremos tus evoluciones, realizaremos todos los cambios o modificaciones necesarios en tu plan, para que además de hacer que no te resulte monótono, aprendas a confeccionar tus menús y a comer de una manera sana y equilibrada.

No tenemos un método, aplicamos nuestros conocimientos para enseñarte a comer y vivir de una forma saludable adaptándote a tus situaciones reales en el día a día.

Aprender a comer mejor, nunca costó tan poco